caracteristicas del mini


 



Aún tratándose del pariente más pequeño de la familia de los Schnauzer, mantiene un carácter firme y decidido que hacen de él un buen perro de guardia.

Es un perro vivaz, valiente y muy cariñoso con la familia, pero desconfiado con los extraños.

Es un excelente compañero tanto para personas mayores, jovenes activos o niños, ya que es un perro chico pero a la vez deportivo, dotado de una gran fortaleza, agilidad y resistencia física. Se adapta perfectamente a vivir en espacios pequeños siempre que se le asegure una cuota diaria de ejercicios.

Le encantan las grandes caminatas y correr detrás de la pelota.

Su pelaje duro lo protege muy bien de la lluvia y el frío, y si bien no pierde grandes cantidades de pelo, necesita ser cepillado y aseado regularmente.



 



Siempre pendiente de su dueño, al que no pierde de vista, es obediente y tiene grandes aptitudes para el aprendizaje debido a su despierta inteligencia.

Les encanta estar en el regazo de sus dueños, siempre moviendo la cola y se deshacen por una caricia, sin embargo siempre están atentos y vigilantes avisándonos con sus ladridos de la presencia de extraños o de algo que ellos consideren anormal.

Existen 4 variedades: sal y pimienta, negro, negro y plata, y blanco


free counters