el inicio


Casi casualmente llego a mi vida mi primer perra de la raza,Violeta de los Recoletos,una cachorra de muy buen pedigree que se convirtio en nuestra mascota familiar.Debido a mi profesion de médica veterinaria,conocí innumerables razas ,como pacientes y como mascotas,pero esta perra supo enseñarme exactamente qué´es un schnauzer gigante.



Dueña de una imponente figura,un temperamento firme y decidido,una valentia y coraje unicos,rapidamente conquisto mi corazon,e hizo que volcara en esta raza toda mi pasión,mis conocimientos profesionales y mi tiempo casi completo.



A su vez sabía ser dulce y extremadamente cariñosa con su familia,excelente compañera de mis hijos y obediente y sumisa ante mi. Esa magnífica dualidad en equilibrio fue logrando enamorarme.



Obtuve mi primer camada en enero del 2003,a modo de inolvidable experiencia familiar,y alli termine de conocer de lo que esa perra era capaz. La mejor madre que he conocido en toda mi vida,parecia capaz de pensar y decidir que era lo mejor a hacer por sus hijos,si faltaba calor,lo solucionaba,si sobraba tambien! atendia el doble a los mas debilitados cachorros,los trasladaba a lugares mas seguros,en fin ella tomaba todas las deciciones,posteriormente crió tambien nietos y bisnietos! todos adentro de su paridera!



Despetó en mí una pasión única que arrastro hasta hoy y llevaré por siempre....mis schnauzers.



Al poco tiempo adquiri un cachorro con la idea de seguir criando,seria un padrillo para mis perras,para entonces ya tenia 2. Llega  a mi vida,y sin saberlo,a cambiarla por completo,un ángel disfrazado de schnauzer que llamé Ayatollah,con él incursioné en el mundo de las exposiciones,de la mano de mi primer handler ,Miguel García,y de mi actual groomer y handler Mariano García; comenzaba mi vida de expositora.



A partir de eso ,me dedique de lleno,con alma,corazon y trabajo a mis amados schnauzers.Obtuve premios,títulos,nuevas y varias lechigadas,dimos servicios para otros criaderos,crecí,aprendí y aprendo día a día de mis perros.Agrandé mi plantel,importé sangre nueva,e incorporé la variedad mini, entendí que eran gigantes en miniaturas,comparten el mismo caracter y temperamento aguerrido y a la vez,la misma dulzura y apego a nosotros.



Hace varios años que me inicié,y tengo mucha gente a la que agradecerle en este camino ,su ayuda,sus consejos,su trabajo.



Desde siempre ubicados en la zona norte del Gran Buenos Aires, en Tortuguitas,mi lugar de trabajo cuenta con 1500 mts de parque,donde mis perros viven ,la mayor parte del tiempo,disfrutando del aire libre,ejercitan,desarrolan su instinto de guardia,descansan a la sombra, y trato de que sus vidas sean lo mas placenteras posibles.Comencé como un criadero familiar y no quiero perder nunca esa escencia,las camadas son programadas,no mas de 1 0 2 por vez para poder dedicarles personalmente toda la atencion necesaria,la mejor sanidad y alimentacion,logrando cachorros sociables,confiados,cariñosos,con salud fisica y psiquica,preparados para adaptarse asus nuevas familias.



He tenido muchos fracasos y muchos éxitos,ambos necesarios para la evolución ,el crecimiento y el aprendizaje constantes,y seguramente ,así seguirá siendo, y me hace muy felíz que así sea.!.



 


 
Más fotos
 
haga clic sobre la miniatura para ampliar
free counters